NUESTRO CONSERVATORIO

MonART CONSERVATORIO DE ARTE MONTERREY, ha nacido en 2020, con la propuesta de llevar el arte a los rincones más sensibles de la sociedad. Con proyectos artísticos, nos hemos adentrado en las diferentes disciplinas artísticas, llevando a cada uno de los participantes, estudiantes y personas de la sociedad civil; a ese encuentro con las artes en estado puro.

Nuestra metodología está diseñada para cualquier persona interesada en aprender más sobre el arte, llevándolos a responder a los problemas sociales, culturales y políticos de su época a través de nuestras disciplinas.  Dando recorridos, dentro de las indicaciones del foro de discusión y trabajos que les periten destacar, dentro de las ramas de aprendizajes de la Bellas Artes. También tendrá la oportunidad de conectarse con otros estudiantes y explorar cómo estos temas resuenan con su propia vida y experiencia.

Además en nuestros procesos de creatividad y contenido, tenemos dentro del Conservatorio, la GACETA de MonART y el CANAL de contenido artístico, dentro de nuestro plan de proyección artística. 

MonART, es una gaceta que pretende converger y confabular las disciplinas artísticas desde los adentros, hasta la convención de cada una de ellas. Nuestra tarea es informar, compartir y adherir las artes, dentro de la proyección de la gaceta; dando a los lectores, la influencia que les acerque más, a los temas socioculturales y artísticos, y que se aúnen a las facultades intelectuales mediante una estructura visual.

 

Pretendemos tener a mediano plazo, la trascendencia y el alcance necesario, dentro de las artes de la Ciudad de Monterrey, convirtiéndonos en un destino digital e impreso de cobertura sobre el arte, junto, con la verdad y precisión de nuestro alcance audiovisual